¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

14 C°

Martes

18 C° / 34 C°

Miércoles

18 C° / 33 C°

Policiales > Este domingo

Por robos y daños a una perforación de Osse, varias zonas de Caucete se quedaron sin agua

Los delincuentes destrozaron el sistema eléctrico de la cabina de una perforación.

El personal de Osse comenzó a trabajar este domingo para solucionar el problema. Foto ilustrativa: gentileza.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2021

Este domingo los vecinos de varias localidades del departamento Caucete se levantaron y notaron que no tenían el servicio de agua potable. Tras algunas horas, se enteraron de que esto les había ocurrido debido a que ladrones habían robado y dañado una perforación de OSSE de la zona.

Fue el personal de la empresa el que constató el hecho de vandalismo que habían llevado a cabo en la perforación Nº9, ubicada en calle Paso de Los Andes y La Plata.

Los ladrones no sólo robaron, sino que además destrozaron el sistema eléctrico de la cabina de dicha perforación dejándola inutilizable. Ante esta situación una gran cantidad de usuarios se quedaron sin la posibilidad de utilizar el servicio.

Los barrios afectados fueron: Conjunto 7, loteo Las Viñas, Municipal, Vallecito, Pie de Palo y zonas aledañas. Quienes vivan en esas zonas se verán afectados durante este domingo y el lunes. No obstante, desde el municipio de Caucete comunicaron que los van a asistir con camiones cisternas de agua potable.

De igual manera, les aconsejaron que cuiden la reserva del tanque domiciliario mientras esté afectado el suministro y que prioricen el consumo de agua potable sólo para acciones vitales.

Para contactarse con OSSE: 0800 222 6773 - WhatsApp 2645064444.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión