Publicidad

Policiales > Violencia de género

Por salir a tomar con sus amigos golpeó salvajemente a su pareja

Le puso el pie sobre la cara y la golpeó.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2020

NOTA DEL EDITOR

Importante

Se reserva el nombre completo del agresor para protección de la víctima. Por ese mismo motivo no se exhibe su rostro en la foto. Si sufrís violencia de género llamá al 144 o 911.

Un hombre de 39 años y su pareja de 33 fueron durante la noche del sábado a una parrillada, pero al salir el sujeto quería seguir tomando alcohol con un grupo de amigos, a lo que la mujer se negó, y le solicitó que la llevara hasta su casa.

Una vez en el domicilio, S.M. comenzó a agredirla tomándola del cabello y zamarreándola, dijeron fuentes policiales. Luego arrojo a la mujer al suelo, poniéndole el pie en la cara y propinándole varios golpes.

Publicidad

Los vecinos escucharon los gritos y pedidos de auxilio de la víctima, por lo que dieron aviso inmediatamente al 911. Se hizo presente en el lugar personal policial que procedió a entrevistar e identificar tanto al agresor como a su pareja.

El ayudante fiscal en turno arribó al domicilio del hecho donde se llevaron a cabo las medidas de prueba pertinentes y se procedió al traslado de la víctima a sede de la Comisaría para la Mujer donde realizó la respectiva denuncia. Por su parte, el aprehendido fue trasladado a sede de la Comisaría 28ª donde permanecerá alojado hasta tanto deba dar cuenta de sus actos ante el Fuero Especial de Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS