Publicidad

Policiales > Operativo

Buscan a una chica de 15 años que se fue de se casa por segunda vez en el mes

Se cree que la joven Yasmila Abigail Montaño tiene algún conflicto con su familia, por eso huyó de nuevo. Se llevó a su bebé. Ahora lleva 11 días desaparecida. 

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2022

La Policía de San Juan inició un gran operativo para dar con el paradero de una joven de 15 años que desapareció once días. Las autoridades confirmaron que esta es la segunda vez que la chica desaparece en los últimos 30 días. 

La joven en cuestión se llama Yasmila Abigail Montaño y tiene 15 años. De acuerdo al último alerta de búsqueda emitida por las autoridades, esta chica falta de su casa desde el 26 de septiembre, es decir que hace 11 días que sus familiares no saben nada de ella. 

Publicidad

De acuerdo a la descripción que difundió la Policía, Yasmila tiene contextura física mediada, tez trigueña, su cara es angulada, tiene cabello largo negro y ojos marrones. Además de buscarla a ella las autoridades están tratando de saber el paradero del pequeño hijo de esta muchaha. 

Esta es la segunda vez que Yasmila se va de su casa en los últimos tiempos, la anterior vez que se ausentó de su hogar fue el 6 de septiembre. En esa oportunidad fue la misma joven quien comentó en redes sociales que se encontraba bien y, tras algunos días, se reencontró con su familia. 

En ese momento la muchacha fue abordada por los profesionales del 102 que determinaron que, debido a las diferencias con su familia materna, resultaba conveniente que se alojara en lo de una tía.

Llevaba unos días viviendo con esta pariente cuando la chica decidió irse de la casa de la tía y fue esta mujer quien le dio aviso a las autoridades. Si bien no hay certezas sobre el paradero de Yasmila, se cree que podría estar con su pareja quien es el padre del hijo de la joven. Se trata de un hombre mayor de edad de quien se desconocen mayores datos. 

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS