Publicidad

Policiales > En Trinidad

Por un casco y un par de guantes quedó detenido un homicida con extenso prontuario

El hombre cuenta con un raid delictivo de más de 20 años de antigüedad. 

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2022

Un homicida con un extenso prontuario delictivo quedó detenido pasada la medianoche de este jueves. Se trata de Sergio Ramón Argüello, quien fue aprehendido por personal policial de la Comisaría 3ª, en la zona de Trinidad.

Según revelaron las fuentes judiciales, cuando se trasladaba en su bicicleta por calle Abraham Tapia, Argüello aprovechó que un hombre había dejado estacionada su moto Gilera Smash 110 cc. con un casco color verde flúor y un par de guantes dentro del Salón Infantil “Fune Zone”. Fue así que ingresó sin ejercer violencia para escaparse con el casco y los guantes.

Publicidad

Tras ello, se dio a la fuga a bordo de una bicicleta playera color lila. Afortunadamente, el dueño de la moto se dio cuenta de lo sucedido y avisó rápidamente a la Policía mediante un llamado al 911. Personal policial de la Comisaría 3ª que se encontraba de recorrida salieron en búsqueda de Argüello y lo atraparon a unos pocos metros del lugar sobre el lateral oeste de Avenida Circunvalación antes del puente de Ruta 40 con los elementos hurtados.

Al constatar los datos del detenido, personal policial pudo confirmar con el extenso prontuario delictivo que tiene Argüello. Se trata de un hombre que se inició en el ambiente con un hurto en el año 1999 y fue aprehendido en varias oportunidades por robo, llegando a su cúspide en el 2011, cuando cometió un homicidio en riña.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS