Publicidad

Policiales > En Caucete

Por un celular y $400, manosearon a una nena de 11 años en medio de un asalto

La familia realizó la denuncia después del horrible episodio que vivió la menor de edad.

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2022

Un grave episodio de violencia y abuso es el que le tocó padecer a una nena de 11 años en Caucete. El último viernes por la noche, la menor de edad regresaba a su vivienda y fue atacada por tres delincuentes en la vía pública para robarle y manosearla en la vía pública. La familia denunció el hecho.

Según revelaron las fuentes policiales, la familia denunciante es oriunda de Villa Las Rosas. Ellos habían mandado a su hija a comprar a un almacén cercano a su casa alrededor de las 21:15. Fue en esos momentos, cuando la menor de edad había ido a comprar aceite a un local, donde también funciona un pool, motivo por el cual había varios hombres presentes jugando una partida. 

Publicidad

Según la versión que le dieron los familiares a la Policía de San Juan, cuando la nena de 11 años llegó a la esquina de calles Rioja y Güemes, fue sorprendida por tres violentos que estaban en el pool minutos antes. Estos extraños le enseñaron un cuchillo y una tijera de podar para robarle.

“Fueron a la esquina y se escondieron detrás de una penca. Cuando ella dobló para mi casa la atacaron y le sacaron un cuchillo y una tijera de podar. Ella, en vez de darles las cosas, trató de defenderse. Dos salieron corriendo y el otro siguió agarrándola, la manoseaba. Los otros le gritaban 'Soltala, ya está', pero le seguía tocando los pechos y las partes íntimas”, manifestó una hermana de la niña a Diario de Cuyo.

Pese a que le quitaron un celular Alcatel 1 Plus que pertenecía a su madre y $400, lo más grave y macabro que ocurrió fue el presunto abuso que sufrió la menor de edad por parte de uno de los asaltantes. El degenerado recién soltó a la pequeña cuando varias vecinas se asustaron y se acercaron rápidamente al lugar al escuchar los gritos de la víctima. El caso fue denunciado en la Seccional 9.ª, cuyo personal se está encargando de la investigación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS