Publicidad

Policiales > Iba a la cosecha

Por un desperfecto mecánico volcó un camión en Caucete

El conductor resultó ileso.

01 de abril de 2020

A las 9 de la mañana de este miércoles se produjo un siniestro vial en calle Divisoria a unos 200 metros del barrio Justo P. Castro en el departamento Caucete.

Se trata de un camión Dodge que era conducido por Adolfo del Valle Figueroa de 25 años, quien vive en la zona de La Majadita en el departamento 9 de Julio.

Publicidad

Este joven se dirigía hacia el departamento 25 de Mayo a la cosecha de uva y el vehículo que conducía sufrió un desperfecto mecánico que motivó el vuelco del rodado.

El camión se cruzó de carril y terminó sobre su costado izquierdo en un desagüe del cual solo pudo salir con la ayuda de una grúa. El conductor del camión no sufrió lesiones de gravedad y permaneció en el lugar hasta el retiro de su vehículo.

El mismo no sufrió grandes daños, pese a su antiguo modelo pero tuvo que ser trasladado a un taller para la reparación de la dirección y los daños menores que pudo sufrir.

Intervino personal policial de la Comisaria 9ª que estuvo coordinando las tareas de extracción del camión y el tránsito vehicular por la zona.

Publicidad

 

          

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS