Publicidad

Policiales > Rivadavia

Por un fuerte choque, un motociclista terminó internado

El conductor, de 27 años, se encuentra en observación.

POR REDACCIÓN

27 de junio de 2022

La noche del domingo finalizó con un siniestro vial. Esta vez, un motociclista chocó a un auto y su conductor terminó hospitalizado, de acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales. El hecho ocurrió sobre Avenida Libertador, entre Aberastain y Borini, departamento Rivadavia.

El impacto sucedió pasadas las 22. Allí, un ciudadano, de 27 años, que conducía una moto marca Yamaha, impactó contra un vehículo Mercedes Benz, manejado por un hombre de 63 años. Debido a la colisión, el motociclista terminó con lesiones de consideración y, por eso, llamaron al 911.

Publicidad

Inmediatamente, se hizo presente en el lugar una ambulancia con personal médico que atendió al joven. Por su estado de salud fue trasladado hasta el Hospital Guillermo Rawson, donde le diagnosticaron politraumatismo. Fue asistido y dejado en observación por los profesionales de la salud.

Personal policial de la Comisaria 13º inició las medidas legales correspondientes para determinar las causas del suceso y cómo fue el siniestro.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS