Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Por un grave error de Boiero, Desamparados perdió dos puntos sobre la hora

Sportivo tenía el triunfo en el bolsillo, pero en el último minuto el arquero cometió un error y le dio el empate a Maipú 1 a 1.

15 de marzo de 2020

Por la 23° fecha de la Zona Sur del Federal A, Sportivo Desamparados igualó 1 a 1 frente a uno de los líderes de la zona como el Deportivo Maipú en un estadio Serpentario que lució vacío por la decisión de jugar sin público.

Un resultado que lo deja con un sabor amargo al cuerpo técnico y jugadores y también a los hinchas que lo escucharon por radio o lo vieron por TV, ya que Sportivo jugó uno de los mejores primeros tiempos del torneo, lo pasó por arriba al Cruzado que estaba aturdido por la presión y el funcionamiento del Víbora.

Publicidad

Desamparados lo buscó por todos lados, en la primera mitad generó muchas situaciones claras de gol, incluso una particular jugada donde el arquero mendocino tuvo que salir afuera del área, tocó la pelota con la mano y la pelota le cayó a Jonathan Lastra que se prestaba a definir, pero el árbitro Nelson Bejas de Tucumán empezó a demostrar su mal arbitraje, porque cortó la jugada y lo echó a Matías Alasia.

Pero la alegría llegó recién a los 34 minutos, cuando Martínez abrió con Ricardo Tapia, éste ingresó al área y sacó un remate cruzado abajo y la metió en el segundo palo para decretar el primero del partido.

En el complemento, Maipú creció a pesar que tenía diez jugadores, Sportivo lo dejó venir y le jugaba de contra. En esas contras, se perdieron goles increíbles el "Bichín" Sánchez, Bruno Rodríguez y Ricardo Tapia. Luego el {arbitro volvió a ser protagonista en contra del Víbora, no le cobró dos penales clarísimos que le cometieron a Bruno Rodríguez.

Cuando el partido se terminaba, Maipú tuvo un tiro libre desde tres cuartos de cancha que parecía indiferente, pero el arquero puyutano Juan Martín Boiero salió mal, se le escapó la pelota de las manos y la misma le quedó a Daniel Garro a los 44 minutos y sólo tuvo que empujarla para marcar el empate.

Publicidad

No lo podían creer en Desamparados no haber sumado de a tres cuando tenían todo para ganarlo. Se alejó de la zona de clasificación de la cual está cada vez más lejos. En la próxima fecha visitará a Cipolletti en Río Negro.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS