Publicidad

Policiales > Inseguridad

Por un robo en San Juan, un ladrón y un policía fueron hospitalizados

El autor del delito terminó detenido por las fuerzas de seguridad.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2023
El delincuente fue detenido. Imagen ilustrativa. Foto: gentileza.

Un delincuente fue detenido luego de robar una moto con un arma de fuego de utilería y tras una intensa persecución policial. La víctima terminó hospitalizada por las heridas que recibió al intentar recuperar el rodado, al igual que un funcionario policial y el ladrón aprehendido. En este sentido, se espera que el 23 de mayo el autor del delito sean juzgados por la Justicia.

 El día 12 de mayo las 22:40 horas una mujer circulaba en su moto marca Corven, modelo: Energy, de 110 cilindradas de color rojo, por el interior del Barrio Cesap, en el departamento Rivadavia. En ese momento, otra moto con dos ocupantes le esgrime un arma de fuego de utilería a la damnificada y frena la marcha de su rodado en intersección de calle Los Jesuitas y calle Tulu.  Aprovechando el temor impartido a la víctima, desciende de la moto uno de sus ocupantes y mediante golpe de puño empuja a la damnificada junto a su moto cayendo ambos al suelo.

Publicidad

Más adelante, uno de los delincuentes se subió a la moto de la víctima y junto con la otra motocicleta emprenden su fuga hacia el norte. Ante el arrebato, la damnificada se paró y comenzó a correr tras su moto, desvaneciéndose frente al Destacamento policial del Barrio Cesap y dando aviso a la unidad policial.

Tras el intenso seguimiento, uno de los delincuentes fue detenido por personal policial. Debido al seguimiento, el autor del delito terminó en el Hospital Rawson al igual que la víctima y un funcionario policial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS