Publicidad

Provinciales > Todos los niveles

Por una jornada docente, los chicos tendrán un día extra de descanso

De acuerdo a los previsto por el calendario escolar vigente durante este día los trabajadores de la educación se dedicarán al perfeccionamiento. 

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2019

Este viernes no tendrán clases los chicos de todas las escuelas de la provincia. Esto se debe a que los docentes deberán realizar una jornada de formación y no tendrán actividad en las aulas con sus alumnos. 

Esta jornada forma parte de las capacitaciones previstas para el ciclo lectivo de 2019. De acuerdo a lo dispuesto por el ministerio de Educación la jornada incluye a los niveles de educación especial, inicial, primario y secundario tanto de gestión publica como privada. Esto implica que ningún alumno asistirá a sus escuelas, aunque sus docentes si tendrán que trabajar en la capacitación.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Esta será la tercera jornada de este tipo que se realiza en el ciclo lectivo de 2019. Las anteriores se realizaron los meses de marzo y abril. 

Si bien todos los chicos de la provincia tendrán un día menos de clases durante esta semana, los alumnos de Jáchal tendrán otro día de descanso. Es que Educación dispuso que el próximo martes haya un asueto escolar para los alumnos del departamento norteño. Esta medida busca permitir que los chicos y sus familias participen de los festejos por el 268 aniversario del departamento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad