Publicidad

Provinciales > Capital

Por una obra de cloacas, interrumpen por tres semanas la bajada de Circunvalación a la calle 9 de Julio

El corte tendrá efecto a partir de este lunes 6 de junio. 

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2022

A partir de este lunes 6 de junio interrumpen la bajada a calle 9 de Julio de Avenida Circunvalación a la altura Santa Fe hasta mencionada calle, con el fin de trabajar en la obra "Red Colectora Barrio Municipal, Bancario, Los Ceibos, FOEVA y otros. Estiman que las tareas de la red cloacal tengan una demora de ejecución de tres semanas por lo que, por ese mismo periodo de tiempo, el tránsito allí se verá cortado.

Este plan de saneamiento realizado por OSSE es financiado a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa). La empresa adjudicataria es la UTE compuesta por Fojo - Redes Com SRL.

Publicidad

Se trata de un importante trabajo que consta de 28.847,99 metros de cañerías PVC-RCP- de 160 y 250 mm de diámetros, 306 bocas de registro y de 2.367 conexiones domiciliarias, que beneficiarán a 10.000 vecinos que residen en los barrios: Municipal, Bancario, Profesional, Foro de Abogados, Los Álamos, Jardín Municipal, Natania Residencial, Los Olivos, El Ceibo, Foeva, Villa Flora, Villa Nueva Argentina, Universitario, Los Tilos, Federación de Viñateros y El Remanso, todos de Capital o Rivadavia.

Otros que serán favorecidos con esta red cloacal son algunos edificios públicos como colegio Mercedario, colegio de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, club Social y Deportivo Barrio Bancario, establecimiento Educativo C.E.N.S. Rivadavia, colegio de Educación Inicial Primaria Mercedario, Club Barrio Rivadavia; y establecimiento policial, centros comerciales, clínicas de atención médica, entre otros.

“OSSE es consciente que este tipo de obra es muy incómoda para los vecinos, ya que interrumpe la libre circulación e inhabilita los ingresos de las viviendas, comercios e instituciones, pero significa una mejora sustancial en cuanto saneamiento para todos los beneficiarios”, largó la compañía en un comunicado.

Obras Sanitarias irá informando a través de la página oficial de gobierno SI San Juan, y de sus vías de comunicación sobre el desarrollo y novedades concernientes a dicha obra. Además, pone a disposición las siguientes vías de contacto para consultas:

Publicidad

WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.

Línea gratuita 0800 222 6773

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Publicidad
Más Leídas
Publicidad