Publicidad

Policiales > Viven en el barrio La Estación

Por varios hechos de robo con arma de fuego, fueron detenidos dos sujetos

Los imputados están acusados de robo agravado.

20 de noviembre de 2020

Dos sujetos fueron detenidos en la noche de ayer en el interrio del barrio La Estación de Rawson, acusados de varios robos cometidos en esas inmediaciones con la utilización de arma de fuego, los acusados son conocidos en elambiente delictual.

 Uno de los primeros hechos que motivó la investigación policial, fue el robo ocurrido el pasado 12 de noviembre a una pareja compuesta por Verónica  Carina  Ruarte y  Juan Luis Reino. Ellos circulaban a pie a las 23:50 aproximadamente del pasado 12, por calle Doctor Ortega metros antes de Conector Sur, frente al barrio La estación cuando fueron atacados por tres sujetos, uno de ellos esgrimiendo arma de fuego.

Publicidad

Los delincuentes les robaron una cartera que contenía en su interior documentación y dinero en efectivo.

Otro de los hechos con similares características fue bajo la modalidad arrebato y se produjo en el mismo lugar, aquella vez un solo sujeto le arrebató la cartera a una mujer de apellido Terrera y se dio a la fuga hacia el barrio La Estación.

Estos episodios motivaron la presente investigación y con mandatos judiciales del Quinto Juzgado de instrucción, en la jornada de ayer en horas de la noche, la Regional Sur con su grupo táctico logró llevar adelante un allanamiento en el Barrio La Estación y se logró la detención de 2 sujetos. Presuntos autores del hecho.

Uno de los detenidos es de apellido Agüero y el otro de apellido Paz, ambos mayores de edad y cuentan con antecedentes penales.

Publicidad

También se logró el secuestro de elementos vinculantes a las causas de las cuales están acusados. En el acta se dejó constancia que los detenidos fueron reconocidos por sus víctimas en los archivos fotográficos de la Policía, el procedimiento policial estuvo a cargo del comisario Martin Flores y personal de Subcomisaría Villa Hipódromo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS