Publicidad

Policiales > Casi una travesura

Por violar la cuarentena y llevar porros los detuvieron

Una pareja fue interceptada en la vía pública y no pudieron explicar los motivos por los cuales estaban circulando sin permiso, en un palpado de urgencia les encontraron dos cigarrillos de mariguana.

22 de abril de 2020

En horas de la tarde de este miércoles, la Brigada de Calle de la Delegación San Juan de la Policía Federal Argentina, realizó un procedimiento en el cual se vio acusada de infracción al decreto de Necesidad y Urgencia 297/20 Covid 19, una pareja quien además quedó vinculada a una causa federal por droga según la ley 23.737.

En la intersección de calles Salta y Correa de la Ciudad Capital de San Juan, donde identificaron a dos personas mayores de edad, una mujer y un hombre a quienes además de no poder justificar su permanencia en la vía pública, se les secuestró dos cigarrillos de armado casero los cuales contenían en su interior, picadura de marihuana. Por la escasa cantidad de la sustancia hallada, este hecho puede tomarse como una travesura, más allá de la imprudencia y la irresponsabilidad de violar el aislamiento en el marco de la cuarentena por el Corona virus.

Publicidad

Este hallazgo arrojó un peso de 2 gramos de la sustancia prohibida, la pareja fue notificada de dichas infracciones y luego la justicia decidió licenciar a ambos, quedando vinculadas a las causas mencionadas y se ordenó su inmediato regreso a su domicilio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS