Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga de Voley Argentina

Postergaron la semifinal entre UPCN y UVT por un caso de Covid

La ACLAV decidió la postergación del partido por un caso positivo de Covid-19 en el plantel del Gremial. La otra semi entre Obras y Ciudad de juega normal.  

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2021

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (ACLAV) informa que la serie de semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina 20/21 entre UPCN San Juan Vóley y UVT Vóley no comenzará este martes 16 de marzo, como estaba programado originalmente, de acuerdo al protocolo sanitario de COVID-19.

La decisión fue tomada en conjunto por ACLAV y el Ministerio de Salud Pública de la provincia de San Juan, la autoridad sanitaria pertinente, a partir de un resultado positivo en los test de RT-PCR realizados al plantel de UPCN San Juan Vóley previo a su ingreso a la burbuja sanitaria de Playoff que se desarrolla en San Juan.

Publicidad

Según lo establecido por el protocolo sanitario vigente, se procedió al aislamiento del caso y sus contactos estrechos en forma inmediata. El miércoles próximo se realizarán nuevos análisis para volver a evaluar la situación y los pasos a seguir. 

La serie entre Obras de San Juan y Ciudad Vóley no se ve modificada por esta situación, por lo que se mantiene el calendario original: primer partido este martes 16, segundo cruce el jueves 18 y, de ser necesario, tercer encuentro el sábado 20.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS