Publicidad

Policiales > En Pedernal

Practicaba enduro y sufrió un accidente que lo dejó internado con traumatismo de tórax

Convocaron al helicóptero provincial para rescatar al accidentado, pero no pudo aterrizar y tuvo que ser trasladado vía terrestre.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2021

Un motociclista que practicaba enduro sufrió un accidente en la zona de Pedernal, departamento Sarmiento, de acuerdo a lo que indicaron desde Relaciones Policiales.

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo a 10 kilómetros al oeste de ese paraje turístico. El accidentado, Osvaldo del Valle Martínez de 47 años, sufrió una caída mientras practicaba la disciplina.

Publicidad

En la zona trabajó personal del Grupo Geras y de Medio Ambiente. Junto a un equipo de siete personas, entre ellas un traumatólogo, quisieron darle asistencia al motociclista, pero notaron que la situación revestía cierta gravedad por lo que convocaron al helicóptero provincial para efectuar el rescate. La nave no pudo aterrizar y Martínez tuvo que ser trasladado por tierra hasta el hospital departamental.

El accidentado fue traslado hacia el Hospital Guillermo Rawson. Foto: gentileza Relaciones Policiales.

Una vez en el nosocomio sarmientino, los profesionales evaluaron al endurista y lo derivaron hacia el Hospital Guillermo Rawson. Allí los médicos determinaron que Martínez presentaba traumatismo de tórax y politraumatismos. El paciente quedó en observación.

En el operativo intervino personal de la Subcomisaría Soria ubicada en la localidad de Los Berros.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS