Publicidad

Farándula > Pasó en Tv

Pradón reconoció su amorío del pasado con un expresidente

Lo hizo en el programa de Podemos Hablar. La vedette dijo públicamente que este hombre la ayudó para encontrar a su mamá que la abandonó cuando tenía cuatro años.  

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2019

La vedette Alejandra Pradón estuvo de invitada en el programa "PH Podemos Hablar". Allí relató su lucha de hace algunos años por encontrar a su madre que la abandonó cuando ella tenía cuatro años.  Para encontrarla contó con la inestimable colaboración de un expresidente de la Nación, con el que la unió más que esa ayuda. "Sí, tuvimos una historia", admitió Pradón a su vez dijo que se “divirtió”.

La modelo y actriz contó cómo hizo para encontrar en los años noventa. Sin dar demasiado detalles, ventiló que la conoció después de "revolver cielo y tierra" y después de que alguien le dijera dónde vivía. Fue un encuentro de cuatro horas, facilitado por las altas esferas del poder.

Publicidad

"Me ayudó Carlos Saúl (Menem). El entorno de él. Era muy chica. En dos segundos...", comenzó, ante la mirada de todos. "Tuvo cosas buenas, eh. Yo era amiga de él. Tuve una historia con él", continuó.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS