Publicidad

Cultura y Espectáculos

Pre Laborde y Pre Cosquin 2020 abrió su convocatoria

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de octubre en el Conte Grand.

POR REDACCIÓN

06 de septiembre de 2019

Aquellos artistas que deseen formar parte de las delegaciones que representarán a San Juan en Córdoba podrán inscribirse hasta el 17 de octubre, de 8.30hs a 12.30 hs en el Centro Cultural Conte Grand.

LOS CERTÁMENES

Pre-Laborde: la competencia se realizará el 18 de octubre a las 20.00 hs en la plaza del Sol del Parque de Mayo. Los rubros del certamen son: solistas de malambo infantil, solista de malambo menor, solista de malambo juvenil, solista de malambo juvenil especial, cuarteto de malambo menor, cuarteto de malambo mayor, solista de malambo veterano, malambo de contrapunto a mejor mudanza, pareja de danza, conjunto de danza, solista de canto, dúo de canto, dúo, solista instrumental, conjunto de música tradicional, recitador gauchesco, locutor animador, candidata a paisana nacional y aspirante a campeón argentino de malambo.

Publicidad

Pre-Cosquín: se realizará los días 19 y 20 de octubre a las 20.00 hs. en la plaza del Sol del Parque de Mayo. Los rubros del certamen son: solista vocal femenino, solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, malambo Individual, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de baile folclórico, tema inédito.

Por consultas e inscripciones, asistir hasta el 17 de octubre de 8.30 hs a 12.30 hs al Centro Cultural Conte Grand (San Luis y Las Heras) de lunes a viernes. Informes al 4222423.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS