Publicidad

Huarpe Deportivo

Premier League: hora, TV y formaciones de Aston Villa vs. Liverpool

La Premier League, considerada por muchos como la mejor liga del mundo, vive una temporada vibrante y competitiva hasta el final.

Por Mauro Cannizzo
12 de mayo de 2024

La Premier League, considerada por muchos como la mejor liga del mundo, vive una temporada vibrante y competitiva hasta el final. A falta de dos jornadas para el cierre del torneo, tres equipos se encuentran en una lucha titánica por el título: Arsenal, Manchester City y Liverpool. Este lunes 13 de mayo, Aston Villa y los dirigidos por Jürgen Klopp se verán frente a frente.

Si bien el Liverpool, con Jürgen Klopp al mando, tiene prácticamente imposible levantar el trofeo, los "Reds" no se resignan y buscarán finalizar lo más arriba posible en la tabla para regalarle un último gran momento a su entrenador, quien se despide del club al término de la temporada. Su próximo desafío será ante el Aston Villa, un equipo que llega tras caer en semifinales de la Conference League y que se ubica en la cuarta posición con 67 puntos.

Publicidad

Los de Unai Emery buscarán sumar de a tres para mantener su ventaja de siete puntos sobre el Tottenham, que tiene un partido menos. La lucha por el título se encuentra entre el Manchester City, actual campeón, y el Arsenal. Los "Citizens", con un partido pendiente, aventajan a los "Gunners" por cuatro puntos. Sin embargo, el Arsenal tiene un as bajo la manga: la diferencia de gol a su favor.

Ambos equipos llegan en un gran momento futbolístico y no se darán tregua en las últimas dos jornadas. El City, con su poderío ofensivo liderado por Erling Haaland, buscará asegurar el título a toda costa, mientras que el Arsenal, con un Mikel Arteta estratega y un equipo joven y talentoso, sueña con levantar el trofeo por primera vez desde la temporada 2003-2004.

Horarios

21.00 en Europa, 16.00 en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, 15.00 en Bolivia y Venezuela y 14.00 en Colombia, Ecuador y Perú.

Posibles formaciones

Aston Villa: Martinez, Konsa, Carlos, Pau, Digne, McGinn, Luiz, Cash, Bailey, Diaby, Watkins.

Publicidad

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Quansah, Van Dijk, Robertson; Endo, Elliott, Mac Allister; Salah, Díaz, Gakpo.

Transmisión

ESPN y Star+.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS