Publicidad

Huarpe Deportivo

Premier League: hora, TV y formaciones de Brentford vs. Liverpool

Este lunes 2 de enero, el Liverpool tendrá un nuevo desafío en la Premier League, en un atrapante duelo.

Por Mauro Cannizzo
02 de enero de 2023

Este lunes 2 de enero, el Liverpool tendrá un nuevo desafío en la Premier League, en un atrapante duelo. Se medirá con Brentford, en un choque correspondiente a la 19° fecha de la liga de Inglaterra. El encuentro, que se llevará a cabo en el Gtech Community Stadium, seguramente se quedará con la mirada de millones de fanáticos a lo largo del planeta. Iniciando el año, ambos buscarán comenzar de la mejor manera posible.

Cabe resaltar que las "Abejas" llegan a este cruce después de derrotar por 2-0 a West Ham fuera de casa, con goles de Ivan Toney y Josh Da Silva. De esa manera, lograron meterse en la décima posición del campeonato, con 23 unidades a su favor. Sin embargo, entienden que no son los favoritos a quedarse con los tres puntos que hay en juego en esta oportunidad. Por ello, Brentford quiere dar el golpe.

Publicidad

Por su parte, los "Reds" pudieron vencer por 2-1 a Leicester City en condición de local en la última jornada disputada en la Premier League. Gracias a los dos goles en contra de Wout Faes, se quedaron con las tres unidades. Ahora, ocupan el sexto lugar de la tabla de posiciones, con 28 puntos. Liverpool sabe que deberá mejorar la imagen y tener más contundencia en ataque, cosa que no será nada fácil.

Posibles formaciones

Brentford: David Raya; Mathias Jorgensen, Pontus Jansson, Ben Mee; Mads Roerslev, Mathias Jensen, Josh Dasilva, Christian Norgaard, Rico Henry; Bryan Mbeumo, Yoane Wissa. DT: Thomas Frank.

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konate, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Fabinho, Naby Keita, Thiago Alcantara; Mohamed Salah, Darwin Nunez y Fabio Carvalho. DT: Jurgen Klopp.

Horarios de Brentford vs. Liverpool

Argentina: 14.30 horas
Uruguay: 14.30 horas
Brasil: 14.30 horas
Chile: 14.30 horas
Paraguay: 14.30 horas
Bolivia: 13.30 horas
Venezuela: 13.30 horas
Colombia: 12.30 horas
Ecuador: 12.30 horas
Perú: 12.30 horas
México: 11.30 horas
Estados Unidos: 09.30 horas PT / 12.30 horas ET
España: 18.30 horas

Publicidad

Transmisión

Star+ y ESPN: Sudamérica.
Peacock, FuboTV, USA Network y Universo: Estados Unidos.
Paramount+: México.
DAZN, DAZN 1 y DAZN Bar: España.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS