Publicidad

Huarpe Deportivo

Premier League: hora, TV y formaciones de Brentford vs. Manchester City

Este lunes 5 de febrero, a partir de las 17 horas de Argentina, el Manchester City se enfrentará al Brentford en el Gtech Community Stadium de Londres, en un encuentro determinante por la jornada número 23 de la Premier League. 

Por Mauro Cannizzo
04 de febrero de 2024

Este lunes 5 de febrero, a partir de las 17 horas de Argentina, el Manchester City se enfrentará al Brentford en el Gtech Community Stadium de Londres, en un encuentro determinante por la jornada número 23 de la Premier League. El equipo que tiene a Julián Álvarez encendido busca una victoria que le permita mantenerse en la persecución cercana al líder Liverpool.

El Brentford atraviesa un momento complicado y se encuentra en una situación delicada en la tabla de posiciones, a falta de 15 jornadas para la conclusión de la Premier League. Con 22 puntos, las Abejas se ubican apenas 4 puntos por encima de la zona de descenso y han experimentado dificultades en las últimas 10 fechas, con sólo dos victorias y ocho derrotas, la más reciente ante el Tottenham por 3-2.

Publicidad

Por su parte, el Manchester City se presenta como el perseguidor más cercano del Liverpool, estando a cinco puntos del líder y con un partido pendiente. El equipo ciudadano mantiene una racha positiva en la Liga, sin conocer la derrota desde el 6 de diciembre, cuando cayó 1-0 ante el Aston Villa. En su último enfrentamiento, logró imponerse al Burnley por 3-1 en el Etihad Stadium.

Posibles formaciones

Brentford: Mark Flekken; Nathan Collins, Ethan Pinnock, Ben Mee; Mads Roerslev, Mathias Jensen, Christian Norgaard, Vitaly Janelt y Keane Lewis-Potter; Neal Maupay y Ivan Toney. DT: Thomas Frank.

Manchester City: Ederson; Rico Lewis, John Stones, Nathan Aké y Josko Gvardiol; Rodri, Matheus Nunes, Phil Foden, Kevin De Bruyne y Jeremy Doku; Julián Álvarez. DT: Pep Guardiola.

Datos del partido

‌Hora: 17.
TV: ESPN.
Árbitro: Jarred Gillett.
VAR: Paul Tierney.
Estadio: Gtech Community Stadium, Londres.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS