Publicidad

Huarpe Deportivo

Premier League: hora, TV y formaciones de Chelsea vs. Liverpool

Por una nueva jornada de la Premier League, dos gigantes del del fútbol inglés se verán las caras nuevamente.

Por Mauro Cannizzo
03 de abril de 2023

Por una nueva jornada de la Premier League, dos gigantes del del fútbol inglés se verán las caras nuevamente. Ambos cuentan con necesidades similares, ya que Chelsea y Liverpool se llegan a esta fecha 8 en Stamford Bridge con el deseo urgente de sumar de a tres. Los dos equipos vienen de caer en su último compromiso. Los de Londres fueron derrotados 2-0 ante Aston villa en casa, generando el despido de Graham Potter.

Por su parte, el equipo de Klopp terminó goleado 4-1 en el Etihad Stadium cuando se vieron de frente con el Manchester City. Sin embargo, una buena noticia recibió el Liverpool, luego de seis largos meses: Luis Díaz se recuperó de su lesión y se entrena a la par del grupo. Los dos tienen la necesidad de ganar o ganar, por lo que seguramente entreguen un gran encuentro este martes.

Publicidad

Con la vuelta de Luis Díaz, Jürgen Klopp se emociona. En la previa, el entrenador del Liverpool dijo: "Por mucho que queramos que regrese, todavía tenemos que darle tiempo. Obvio que hace tiempo que tenia la lesión inicial. Pero cuando volvió a entrenar en Dubái se veía espectacular, hasta que se lesionó de nuevo. Así que tenemos que asegurarnos de ser pacientes. No diría que contra el Arsenal (su siguiente juego el domingo 9 de abril) está completamente fuera de escena, pero es bastante improbable. Pero después de eso, Luis volverá".

Posibles formaciones

Chelsea: Kepa; James, Koulibaly, Cucurella; Loftus-Cheek, Enzo Fernández, Kovacic, Chilwell; Havertz. Joao Félix, Mudryk.

Liverpool: Alisson, Arnold, Van Dijk, Konaté, Robertson, Fabinho, Elliott, Henderson, Salah, Firmino y Jota.

Horarios de Chelsea vs. Liverpool

21:00 en España.
16:00 en Argentina y Chile.
13:00 en México.

Transmisión

ESPN y STAR +.

Últimos enfrentamientos

Liverpool FC 0-0 Chelsea FC (Premier League 22/23).
Chelsea FC 0 (5-6) 0 Liverpool FC (Final-FA Cup 21/22).
Chelsea FC 0 (10-11) 0 Liverpool FC (Final-EFL Cup 21/22).
Chelsea FC 2-2 Liverpool FC (Premier League 21/22).
Liverpool FC 1-1 Chelsea FC (Premier League 21/22).

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS