Publicidad

Huarpe Deportivo

Premier League: hora, TV y formaciones de Everton vs. Manchester City

Este miércoles 27 de diciembre, Everton y Manchester City chocarán en Goodison Park en la jornada 19 de la Premier League 2023.

Por Mauro Cannizzo
26 de diciembre de 2023

Este miércoles 27 de diciembre, Everton y Manchester City chocarán en Goodison Park en la jornada 19 de la Premier League 2023. Tras asegurarse el título en el Mundial de Clubes, el equipo dirigido por Pep Guardiola buscará acercarse al líder, Arsenal, mientras que el local se encuentra en la urgencia de sumar puntos después de la histórica penalización de 10 unidades impuesta por irregularidades económicas durante la temporada 2021-2022.

Después de disfrutar de una racha de cuatro victorias consecutivas en la liga inglesa, el Everton fue frenado por el Tottenham en la última jornada. Actualmente en la posición 16 de la clasificación con 16 puntos, y a tan sólo cuatro puntos de la zona de descenso (pudiendo quedar a uno si Luton Town gana su partido pendiente), el equipo de Liverpool aspira a ganar su tercer partido consecutivo como local y, al mismo tiempo, mejorar sus registros ante el Manchester City, al que sólo ha vencido una vez en los últimos 20 enfrentamientos por la Premier League.

Publicidad

En el caso del Manchester City, después de asegurarse de manera contundente el título en el Mundial de Clubes al vencer al Fluminense en Jeddah, Arabia Saudita, el equipo buscará mejorar sus números en la Premier League, ya que ha ganado sólo uno de los últimos seis encuentros, una racha que no se veía desde 2016. Con 34 puntos y a seis del Arsenal, aunque con un partido menos disputado, intentará acercarse y entrar en la pelea por el liderato.

Posibles formaciones

Everton: Pickford; Ashley Young, Tarkowski, Branthwaite, Mykolenko; Garner, Onana, McNeil, Jack Harrison; Doucuré, Calvert-Lewin.

Manchester City: Ederson; Walker, Rúben Dias, Aké, Gvardiol; Bernardo Silva, Rico Lewis, Rodri, Grealish, Foden; Julián Álvarez

Horarios

21:15 en España.
17:15 en Argentina.
14:15 en México.

Transmisión

España: DAZN.
México: Sky o Blue to Go.
Argentina: ESPN.
Estados Unidos: CBS.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad