Publicidad

Huarpe Deportivo

Premier League: hora, TV y formaciones de Manchester City vs. West Ham

Por la jornada 34 de la Premier League, Manchester City quiere acercarse aún más al título local.

Por Mauro Cannizzo
02 de mayo de 2023

Por la jornada 34 de la Premier League, Manchester City quiere acercarse aún más al título local. Los "Citizens" recibirán este miércoles 3 de mayo a West Ham en el Etihad Stadium, en un duelo que seguramente será más que electrizante. Con la vista puesta en conseguir una nueva consagración, los de Pep Guardiola buscan tres puntos más en casa, ante todo su público.

Cabe resaltar que el Manchester City será anfitrión del West Ham como el puntero de la Premier League, con una oportunidad ideal para aumentar la diferencia con el Arsenal, eqouipo dirigido por Mikel Arteta y con quien se disputa esta temporada el título. Arriban a este cruce luego de haberle ganado al Fulham por 2-1, esperando por la el duelo de semifinales de Champions League ante el Real Madrid y la final de FA Cup con Manchester United.

Publicidad

Por otra parte, el West Ham no puede alejarse todavía de la baja de la tabla, y es por ello no está segura su permanencia en Premier League para la próxima temporada. En su última presentación fue de visitante contra el Crystal Palace en el Selhurst Park Stadium y cayó por 4-3. Por Conference League, tendrá que jugar semifinales ante el AZ Alkmaar de Países Bajos.

Posibles formaciones

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Manuel Akanji, Rúben Dias; John Stones, Rodri; Bernardo Silva, Ilkay Gündogan, Kevin De Bruyne, Jack Grealish; y Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

West Ham: Lukasz Fabianski; Vladimir Coufal, Kurt Zouma, Nayef Aguerd, Aaron Cresswell; Tomás Soucek, Declan Rice, Lucas Paquetá; Jarrod Bowen, Michail Antonio, Saïd Benrahma. DT: David Moyes.

Horarios de Manchester City vs. West Ham

Argentina: 16:00hs
Brasil: 16:00hs
Uruguay: 16:00hs
Paraguay: 16:00hs
Chile: 16:00hs
Venezuela: 15:00hs
Bolivia: 15:00hs
Colombia: 14:00hs
Ecuador: 14:00hs
Perú: 14:00hs
México: 13:00hs

Publicidad

Transmisión

Argentina: ESPN y STAR+.
España: DAZN.
México: SKY HD y Blue To Go Video Everiwhere.
Estados Unidos: ESPN y STAR+.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad