Publicidad

Huarpe Deportivo

Premier League: hora, TV y formaciones de Manchester United vs. Chelsea

Este miércoles 6 de diciembre, el emblemático estadio Old Trafford será testigo de un emocionante enfrentamiento entre el Manchester United y el Chelsea, dos gigantes con una rica historia en la Premier League.

Por Mauro Cannizzo
05 de diciembre de 2023

Este miércoles 6 de diciembre, el emblemático estadio Old Trafford será testigo de un emocionante enfrentamiento entre el Manchester United y el Chelsea, dos gigantes con una rica historia en la Premier League. Este choque forma parte de la jornada 15 de la liga inglesa. Los fanáticos del buen fútbol están a la espera de lo que pueda ocurrir entre ambos dentro del campo de juego.

El Manchester United, después de un inicio de temporada complicado, ha ido encontrando su ritmo en los últimos encuentros. Sin embargo, se encuentra a 9 puntos del Arsenal, lo que dificulta la posibilidad de disputar el título. La lucha por clasificar a la próxima Champions League parece ser la meta más realista. En su último partido, los Red Devils, dirigidos por Erik Ten Hag, sufrieron una derrota por 1-0 ante el Newcastle, poniendo fin a una racha de tres victorias consecutivas en la Premier League.

Publicidad

Por otro lado, el Chelsea, bajo la dirección de Mauricio Pochettino, logró volver a la senda del triunfo tras superar por 3-2 al Brighton en Stamford Bridge. A pesar de esta victoria, los Blues continúan siendo irregulares y se encuentran en la décima posición de la tabla, lejos de las expectativas generadas al comienzo de la temporada. Actualmente, el Manchester United ocupa el puesto que da acceso a la Conference League, con una ventaja de 5 puntos sobre el cuadro de Londres.

Posibles formaciones

Manchester United: Onana; Dalot, Lindelof, Maguire, Reguilón; Amrabat, McTominay, Garnacho, Fernandes; Martial; Rashford.

Chelsea: Robert Sánchez; Reece James, Disasi, Thiago Silva, Cucurella; Caicedo, Enzo Fernández, Mudryk; Cole Palmer, Raheem Sterling, Nicolas Jackson.

Datos del partido

Hora: 17.15.
Transmisión: ESPN, DGO, STAR+.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad