Publicidad

Huarpe Deportivo

Premier League: hora, TV y formaciones de Tottenham vs. Manchester United

El Tottenham de Ryan Mason, anunciado como nuevo entrenador hace pocos días, recibe al Manchester United de Erik ten Hag.

Por Mauro Cannizzo
26 de abril de 2023

El Tottenham de Ryan Mason, anunciado como nuevo entrenador hace pocos días, recibe al Manchester United de Erik ten Hag. Este será un duelo directo por la última plaza que se puede conseguir en la Premier League de cara a la Champions 2023-24, lugar en el que ambos quieren estar. El partido se llevará a cabo en el Tottenham Stadium, en noventa minutos que serán más que interesantes.

Cabe resaltar que los dos elencos viven realidades opuestas en el presente, pero que cualquier cosa puede suceder en el fútbol. Más allá que el Manchester United quedó eliminado en cuartos de final de Europa League por el Sevilla, consiguió clasificar a la final de la FA Cup y lleva tres encuentros al hilo con victorias por Premier League. De hecho, se ubica cuarto y le saca seis puntos de ventaja a los "Spurs".

Publicidad

En la otra vereda se encuentra el conjunto londinense, equipo que arriba a este compromiso después de una paliza categórica ante el Newcastle. Cayeron por 6-1 en St. Jame´s Park y los propios jugadores se ofrecieron para devolverle el dinero de las entradas a los fanáticos que fueron a alentarlos. Además, Tottenham acumula dos derrotas consecutivas y figuran quintos, en puestos de Europa League. 

Posibles formaciones

Tottenham: Hugo Lloris; Cristian Romero, Eric Dier, Pape Matar Sarr, Pedro Porro; Oliver Skipp, Pierre-Emile Höjbjerg, Ivan Perisic; Dejan Kulusevski, Harry Kane, Son Heungmin. DT: Ryan Mason.

Manchester United: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Luke Shaw, Victor Lindelof, Diogo Dalot; Casemiro, Christian Eriksen; Antony, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; y Anthony Martial. DT: Erik ten Hag.

Horarios de Tottenham vs. Manchester United

14:15 CDMX.
15:15 Este de Estados Unidos.
16:15 Argentina.
21:15 España.

Transmisión

Canal de TV:

España: DAZN (en Movistar).
Argentina: ESPN.

Streaming:

España: DAZN.
Argentina: Star+.
Estados Unidos: ESPN+.
México: Paramount+.

Últimos cruces

Manchester United 2-0 Tottenham (19/10/22) - Premier League.
Manchester United 3-2 Tottenham (12/3/22) - Premier League.
Tottenham 0-3 Manchester United (30/10/21) - Premier League.
Tottenham 1-3 Manchester United (11/4/21) - Premier League.
Manchester United 1-6 Tottenham (4/10/20) - Premier League.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad