Publicidad

Huarpe Deportivo

Premier League: horarios, TV y formaciones de Manchester United vs. Liverpool

El Manchester United de Cristiano Ronaldo chocará contra el Liverpool de Mohamed Salah este lunes 22 de agosto.

Por Mauro Cannizzo
22 de agosto de 2022

El Manchester United de Cristiano Ronaldo chocará contra el Liverpool de Mohamed Salah este lunes 22 de agosto. Ambos elencos serán los protagonistas de lo que será el partido más destacado de la tercera jornada de la Premier League de Inglaterra 2022/22. En el Estadio Old Trafford, los locales quieren dar el golpe ante un equipo que tiene un potencial gigante para derrotar a cualquier rival.

En esta oportunidad, los Diablos Rojos, que tendrán a los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, quieren dejar de lado el pie izquierdo con el que han arrancado la temporada. Los dirigidos por el neerlandés Erik ten Hag, que ficharon al brasileño Casemiro en las últimas horas, viene de ser goleado por 4-0 ante Brentford en su última presentación en el certamen doméstico. Así, Manchester United sumó su segunda caída al hilo en el campeonato.

Publicidad

Por su parte, los Reds no pudieron quedarse con los resultados que esperaban en el inicio de la presente temporada de la Premier League. De hecho, sólo sacaron dos empates y no han podido triunfar. Siendo de esa forma, el conjunto del alemán Jürgen Klopp, con el colombiano Luis Díaz y sin el uruguayo Darwin Núñez, empató 1-1 con Crystal Palace en la jornada anterior. Ahora, Liverpool quiere los tres puntos de visitante.

Posibles formaciones

Manchester United: De Gea, Dalot, Maguire, Martínez, Shaw; Fred, Eriksen; Sancho, Bruno Fernandes, Rashford y Cristiano Ronaldo. DT: Erik ten Haag. 

Liverpool: Alisson; Alexander Arnold, Joe Gómez, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Keita; Salah, Firmino y Luis Díaz. DT: Jürgen Klopp.

Horarios de Manchester United vs. Liverpool

Argentina: 16:00 horas.
Brasil: 16:00 horas.
Uruguay: 16:00 horas.
Bolivia: 15:00 horas.
Chile: 15:00 horas.
Paraguay: 15:00 horas.
Venezuela: 15:00 horas.
Colombia: 14:00 horas.
Ecuador: 14:00 horas.
México: 14:00 horas.
Panamá: 14:00 horas.
Perú: 14:00 horas.
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET.
España: 21:00 horas.

Publicidad

Transmisión

ESPN: Sudamérica.
Star+: Sudamérica.
Paramount+: México y Centroamérica.
Peacock: Estados Unidos.
DAZN, DAZN 1 y DAZN 1 Bar: España.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS