Publicidad

Cultura y Espectáculos

Preocupación por Coldplay: suspendieron los shows en Brasil previos a Argentina

La banda que se encuentra de gira debió suspender una serie de conciertos por el estado de salud de Chris Martin.

Por Rocío Vieiro
04 de octubre de 2022

En el día de hoy trascendió el comunicado de Coldplay en el que anunciaba la reprogramación de los Shows que iba a brindar en Brasil por una infección pulmonar que sufrió Chris Martin y por la cuál necesita realizar tres semanas de reposo.

Los conciertos programados para el país vecino iban del 11 al 22 de octubre, sin embargo, serán movidos al próximo año. Esta situación alertó a los fanáticos de Argentina ya que los shows en el país comenzarán el día 25 de octubre, los cuáles hasta el momento se sostienen.

Publicidad

Habrá que esperar si Chris Martin logra reponerse previo a la fecha y si recibe el alta médica para brindar 10 shows consecutivos en el estadio de River Plate como tenía programado Coldplay

“Por todos los que esperaban estos conciertos en Brasil, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris. Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días"

Coldplay

Comunicado Coldplay. (Instagram)

Qué pasará con los Shows de Argentina

Según confirmó la productora DF Entertainment no afectará a los shows previstos en el país la condición de Chris Martin y Coldplay podrá presentarse sin problemas en River Plate.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS