Publicidad

Provinciales > Valle Fértil

Preocupación por dos focos de incendio en las sierras vallistas

Protección Civil, Medio Ambiente y Bomberos trabajaron para sofocar el fuego. La zona de conflicto tiene exuberante vegetación seca.

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2019

Desde el día sábado dos focos de incendio en las sierras cerca de la zona de Las Juntas preocupan a los habitantes de Valle Fértil. El director de Protección Civil Alfredo Nardi dijo en una entrevista radial que este lunes harán un reconocimiento vía aérea para saber cuál es el panorama, aunque posiblemente el viaje en helicóptero no pueda hacerse por el alerta de vientos intensos del Sur.

Protección Civil, Medio Ambiente, Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios trabajaron de manera incansable en el lugar, el cual tiene gran cantidad de vegetación seca y es de difícil acceso, inclusive a pie, comentó el funcionario en Radio Sarmiento.

Publicidad

El fuego no está cerca de un puesto o de alguna localidad con habitantes, aunque eso no hace bajar la guardia a las autoridades. Con respecto a si las llamas fueron provocadas a propósito, Nardi descartó tal hipótesis y señaló que evalúan si el viento tendrá incidencia en el incendio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS