Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Preocupación por el grave estado de salud del capitán de Alianza tras un choque

Desde el club lechuzo elevaron pedidos de oraciones, quien fue participé en un accidente de tránsito.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2022

Los hinchas y dirigentes del Club de la Juventud Alianza se mostraron preocupados por la salud del capitán del equipo, Blas Díaz. El jugador quedó en grave estado después de protagonizar un duro accidente de tránsito en el departamento de Rivadavia.

Sin muchos detalles que hayan podido ser revelados, se conoció que Díaz quedó en estado delicado tras sufrir un siniestro vial, en el interior del popular Barrio Aramburu, en Rivadavia. Como consecuencia del accidente protagonizado, el capitán lechuzo quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Publicidad

Por este motivo, desde el club de Santa Lucía pidieron una cadena de oración a través de las redes sociales por la pronta recuperación del jugador que se encuentra luchando por su vida.

Cabe destacar que esta no es la primera vez donde Díaz es participe de un siniestro vial. El antecedente más cercano se da en mayo del 2017. Allí el capitán lechuzo quedó envuelto entre la tragedia y el milagro en el departamento San Martín. En aquella oportunidad, Díaz tenía 18 años y viajaba como acompañante en un Fiat Strada, conducido por su compañero de equipo, Nicolás Medina, de 17 años.

Según lo trascendido, Medina se durmió estando al mando del volante, y eso provocó que chocara contra un eucalipto, destrozara un poste del tendido eléctrico y finalmente volcara sobre calle Belgrano. A raíz del brusco accidente, Medina perdió la vida en el lugar, mientras que Díaz se salvó, de “milagro”, según lo señalado por sus familiares y el entorno.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS