Publicidad

Política > Festejo popular

Prepararon locros que convocaron a gente de varios puntos de Albardón

Fue este sábado y domingo en el marco de los festejos del 25 de Mayo. También hubo entrega de camisetas y chocolate para los niños, en horas de la tarde.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2019

Durante dos días, y para conmemorar la Revolución de Mayo, en Albardón hubo locros en distintos puntos. El Rincón, Campo Afuera, La Cañada y Las Piedritas fueron algunas de las localidades que participaron de la actividad. 

La organización estuvo a cargo del candidato a intendente del Frente Con Vos, Oscar Aguirre. Durante ambas jornadas también repartieron camisetas de fútbol y les dieron chocolate a los más chicos.

Publicidad

Otros de los puntos de realización de este logro fueron el barrio Kirchner, la zona de calle Nacional y Conjunto 3, la calle Lozano, Villa Evita y Las Lomas, entre otros.

 Fueron unos doce sitios en los que hubo entre 15 y 20 personas a cargo de la preparación.  Hicieron unas 3.600 porciones.

 Durante las dos jornadas hubo mucho movimiento en las distintas localidades del departamento ya que una multitud se agolpó para disfrutar del agasajo. Lo que se hizo primero fue recorrer los clubes y entregar las camisetas. 

 

Aguirre cosechó buenos resultados en las PASO realizadas en marzo. Le ganó con amplio margen a Eduardo Salinas, al jugar las internas de su frente. 

Publicidad

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad