Publicidad

Provinciales > Caja de Acción Social

Presentaron la “Línea rodados” y ahora los empleados públicos podrán sacar crédito para comprar vehículos y repuestos

El plan incluye bicicletas, ciclomotores, automóviles y sus repuestos por un monto de $250.000 pesos. Los vendedores podrán inscribirse como proveedores. 

POR REDACCIÓN

12 de agosto de 2021

Los empleados públicos de San Juan ahora podrán acceder a una nueva línea de créditos para adquirir automotores, ciclomotores, bicicletas y sus repuestos, así como servicio técnico, por un monto de $250.000 pesos  y hasta en 48 cuotas con una tasa del 30 por ciento de interés.

Así lo informaron en el lanzamiento del crédito “Línea rodados” el secretario de Hacienda y Finanzas Gerardo Torrente y la titular de la Caja de Acción Social, Claudia López en la Gerencia de Préstamos de la Caja de Acción Social. La presentación de esta línea de créditos viene a sumarse a otras como líneas como las de refacción de viviendas, asistenciales y personales. De hecho, los interesados podrán combinar este crédito con otros si sus ingresos lo permiten.

Publicidad

 “Ha sido una situación difícil en lo sanitario y la pandemia ha tenido una repercusión también en la economía. Con esta nueva línea buscamos reactivar los niveles de consumo en la venta de estos rodados y sus repuestos. Buscamos generar actividad económica en San Juan”, dijo Torrent en rueda de prensa.

Por otra parte, los vendedores de partes y vehículos de todo San Juan podrán formar parte de este plan e inscribirse en la lista de proveedores oficiales que la Caja de Acción Social pondrá a disposición del público.

“Los interesados deberán presentar el presupuesto que necesitan en la Caja una vez decidido el proveedor y allí se liquidará el préstamo. Una vez liquidado, se hará la transferencia a la cuenta del solicitante y luego se descontará por medio del recibo de sueldo”, aclaró Claudia López.  Los interesados podrán presentar hasta tres presupuestos distintos.

Para conocer en detalle los requisitos a presentar para solicitar esta línea de créditos comunicarse al 4223284 o por Whatsapp al 2645866296. Por vía e-mail al o acercándose por la Gerencia de Préstamos de la Caja de Acción Social ubicada en calle Mendoza 451 sur.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS