Publicidad

Policiales > Ocurrió en San Juan

Preso con domiciliaria hacía maniobras peligrosas en su auto y llevaba droga

El hombre cumplía domiciliaria por una causa federal. 

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2022

Efectivos de la Motorizada Nº3 detuvieron, en las últimas horas, a un hombre de 44 años que hacía maniobras peligrosas a bordo de su auto. Pero no solo que automovilista cometió una contravención, sino que además violó una orden judicial y se metió en problemas por traer consigo drogas.

La detención se produjo en inmediaciones de Villa Lourdes, en el departamento Rivadavia, según informaron fuentes policiales. El aprehendido viajaba en un Volkswagen, realizando maniobras que ponían en peligro a los demás automovilistas y transeúntes.

Publicidad

Al entrevistarlo y requisarlo, los policías encontraron una bolsa con envoltorios de estupefacientes y cigarrillos con otro contenido alucinógeno.

Personal policial de Drogas Ilegales se presentó en el lugar y analizó lo encontrado. El resultado dio positivo en cocaína y marihuana.

Luego los agentes revisaron la planilla prontuarial del conductor del VW. Constataron que el automovilista debía cumplir prisión domiciliaria dispuesto por el Tribunal Oral Federal de la provincia. Por disposición del Juzgado Federal N° 2, Secretaría Penal N°5.

En base a todo lo mencionado, los agentes dejaron arrestado al hombre de 44 años, cuya identidad no trascendió, en los calabozos de la Comisaría 27º. Mientras que el vehículo quedó radiado por falta de documentación necesaria para circular.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS