Publicidad

Departamentales > En Valle Fértil

Prestadores turísticos tendrán la posibilidad de aprender inglés

El curso es gratuito y tiene como objetivo que los vallistos puedan brindar cada vez mejores servicios a los turistas y establecer una mejor comunicación. 

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2019

Con la idea de brindar mejores servicios y comunicarse mejor con los turistas, desde el Instituto Superior Técnico de Valle Fértil junto a la Municipalidad de Valle Fértil, brindarán a los prestadores de servicio gastronómico y hotelero del departamento un curso básico de capacitación en inglés.

La primera clase es este lunes 12 de agosto a partir de las 10 horas. Allí la capacitación está dirigida a personal de restaurantes, bares y locales de comida. El lugar de la clase es ADEL, ubicado en Calle Rivadavia, entre Gral Acha y Tucumán.

Publicidad

Por su parte, la segunda clase está programada para el martes 13 también a las 10 horas y en la oficina de Adel. Esta vez, la capacitación será para el personal de hotelería

El curso es gratuito y tiene cupos limitados, es por eso que los interesados deben inscribirse en las Oficinas de Turismo del Municipio.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS