¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

27 C°

Lunes

21 C° / 32 C°

Martes

14 C° / 27 C°

Departamentales > En Valle Fértil

Prestadores turísticos tendrán la posibilidad de aprender inglés

El curso es gratuito y tiene como objetivo que los vallistos puedan brindar cada vez mejores servicios a los turistas y establecer una mejor comunicación. 

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2019

Con la idea de brindar mejores servicios y comunicarse mejor con los turistas, desde el Instituto Superior Técnico de Valle Fértil junto a la Municipalidad de Valle Fértil, brindarán a los prestadores de servicio gastronómico y hotelero del departamento un curso básico de capacitación en inglés.

La primera clase es este lunes 12 de agosto a partir de las 10 horas. Allí la capacitación está dirigida a personal de restaurantes, bares y locales de comida. El lugar de la clase es ADEL, ubicado en Calle Rivadavia, entre Gral Acha y Tucumán.

Por su parte, la segunda clase está programada para el martes 13 también a las 10 horas y en la oficina de Adel. Esta vez, la capacitación será para el personal de hotelería

El curso es gratuito y tiene cupos limitados, es por eso que los interesados deben inscribirse en las Oficinas de Turismo del Municipio.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión