Publicidad

Policiales > En Chimbas

Presumen que la causa del vuelco fatal fue el exceso de velocidad

El Jefe de la Policía, Luis Martínez, dijo que según las primeras investigaciones no hay rastros de la intervención de otro auto ni personas en la zona.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2019

Poco después de la 5 de este viernes hubo un vuelco en  las inmediaciones del Penal de Chimbas sobre calle Benavídez. El mismo terminó siendo fatal ya que murieron tres personas que vestían indumentaria de fútbol. Según el Jefe de la Policía, Luis Martínez, la causa de este choque contra un tronco y posterior vuelco se presume que fue la velocidad.

“Especulamos que presumiblemente haya sido un derrape y la velocidad que provocó, al impactar en primera instancia con un tronco, volcar el rodado”, dijo a radio AM 1020.

Desde la Fuerza creen esto ya que en las primeras investigaciones no hallaron rastros de ni de otro vehículo, ni de otra persona, ni de elementos que hayan podido ocasionar el vuelco del automóvil que Martínez cree que fue un Fiat Palio.

Publicidad

Después de las siete Martínez dio a conocer que comenzaron con la etapa de dar aviso a los familiares de los tres fallecidos. Los mismos “vestían ropa deportiva y en el vehículo había una pelota de las que se utiliza para el futsal”, cerró el Jefe de la Policía.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad