Publicidad

Sociedad > Pronóstico

Prevén un viernes y un fin de semana primaveral

El estado del tiempo irá elevando la temperatura en San Juan por lo que se vienen de manera anticipada días primaverales.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2019

En la jornada de este jueves la temperatura comenzó a mejorar luego de tres días de inestabilidad y frío. Y durante los próximos tres días el estado del tiempo irá elevando la temperatura en San Juan por lo que se vienen de manera anticipada días primaverales.

Según pronostican desde el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán mejorando este fin de semana comenzando desde el día viernes en el que la máxima llegará a tocar los 22 grados, con una mínima de 4 grados, registrando una marcada amplitud térmica.

Publicidad

El sábado el día se presentará menos frío ya que la temperatura mínima será de 9 grados y la máxima ascenderá a los 24, mejorando aún la marca del día anterior.

Por último, el domingo parece indicar que será una jornada ideal para un asado al aire libre o la visita al autódromo El Zonda para presenciar el Súper TC2000 sin mucho abrigo de por medio. Es que la temperatura trepará hasta los 25 grados, una mañana de 9 grados de mínima con un cielo despejado aunque por la tarde arribarán algunas nubes que harán descender la temperatura el lunes.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS