Publicidad

Sociedad

Previaje 3 y beneficio PAMI: como obtener hasta $70.000

Hoy se lanzó la tercera edición del Previaje y los jubilados tendrán un beneficio extra.

Por Rocío Vieiro
06 de septiembre de 2022

En el día de hoy se lanzó el Previaje 3, el programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor del viaje, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina. En este lanzamiento con la compra de un paquete hasta el día el 21 de septiembre se puede disfrutar del reintegro en viaje desde el 10 de octubre hasta el 5 de diciembre del 2022.

Sin embargo, los beneficiarios de PAMI tendrán un reintegro exclusivo del 70% en la tercera edición de Previaje. Una vez realizada la precompra del viaje, se procede a registrar al usuario y contraseña de Mi Argentina, completar el formulario y cargar los comprobantes. Los comprobantes deben estar emitidos con el nombre, tipo y número de documento de la persona que pagó y será la misma que recibirá la devolución en una cuenta del Banco Nación.

Publicidad

"Todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos. Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $70.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total", enunció el Ministerio de Turismo de la Nación sobre los montos de devolución del Previaje 3.

La novedad es que el monto sobrante en la tarjeta de crédito luego del viaje solo podrá utilizarse hasta el 31 de diciembre del 2022. Además, que están todos los destinos turísticos de Argentina incorporados al programa. 

Tarjeta de crédito del Banco Nación.

Cómo utilizar el dinero de la devolución del Previaje 3

La tarjeta del Previaje 3 se podrá utilizar a partir de la fecha del viaje en toda la cadena turística del país hasta el 31 de diciembre de 2022. Una vez registrado en Mi Argentina se puede ingresar con la cuenta para cargar los comprobantes emitidos por los prestadores. Luego, llegará una tarjeta de débito y crédito al domicilio del Banco Nación que estará activo a partir del primer día del viaje según los datos indicados al registrarse.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS