¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

26 C°

Viernes

19 C° / 33 C°

Sábado

18 C° / 32 C°

Cultura y Espectáculos > Turismo interno

Previaje extiende su plazo para las vacaciones de febrero 2021

La inscripción se extenderá hasta el próximo lunes.

El programa busca generar una reactivación económica del sector. Foto: Archivo DIARIO HUARPE

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2020

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación extendió los plazos del plan previaje, plan que ofrece el beneficio del reintegro del 50% de los gastos de sus vacaciones en febrero 2021 en crédito, hasta el 6 de diciembre del 2020.

Desde el Ministerio, además informaron que hasta el 15 de diciembre se podrán cargar en la Web todos los comprobantes de ese viaje, y así solicitar la devolución del 50% de los gastos totales en crédito para utilizar en el sector turístico.

Este plan tiene el objetivo de reactivar al sector turístico post crisis de covid-19. Hasta el momento, ya se registraron 300 mil usuarios del programa, con gastos por más de $5600 millones, lo que generó más de $2800 millones para utilizar el año próximo. Cerca del 50% de los gastos realizados fueron en Agencias de Viaje, mientras que un 40% fue en alojamientos y un 9% en transporte.

Quienes quieran viajar por Argentina a partir de marzo del 2021 tienen disponibilidad hasta el 31 de diciembre de 2020 para acceder a los beneficios del programa, que incluye alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones, entre otros servicios turísticos.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.