Publicidad

Cultura y Espectáculos > Turismo interno

Previaje extiende su plazo para las vacaciones de febrero 2021

La inscripción se extenderá hasta el próximo lunes.

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2020

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación extendió los plazos del plan previaje, plan que ofrece el beneficio del reintegro del 50% de los gastos de sus vacaciones en febrero 2021 en crédito, hasta el 6 de diciembre del 2020.

Desde el Ministerio, además informaron que hasta el 15 de diciembre se podrán cargar en la Web todos los comprobantes de ese viaje, y así solicitar la devolución del 50% de los gastos totales en crédito para utilizar en el sector turístico.

Publicidad

Este plan tiene el objetivo de reactivar al sector turístico post crisis de covid-19. Hasta el momento, ya se registraron 300 mil usuarios del programa, con gastos por más de $5600 millones, lo que generó más de $2800 millones para utilizar el año próximo. Cerca del 50% de los gastos realizados fueron en Agencias de Viaje, mientras que un 40% fue en alojamientos y un 9% en transporte.

Quienes quieran viajar por Argentina a partir de marzo del 2021 tienen disponibilidad hasta el 31 de diciembre de 2020 para acceder a los beneficios del programa, que incluye alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones, entre otros servicios turísticos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS