Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Primer viaje a la ilusión

El plantel de Sportivo emprendió su primer viaje de los 14 que tendrá a lo largo de la fase clasificatoria. Su primer destino es Bahía Blanca, donde el sábado jugará desde las 15.30 ante Sansinena de Gral Serri por la primera fecha.

29 de agosto de 2019

Desde el 19 de mayo que no jugaba un partido oficial por el Torneo Federal A, es decir que tres meses y medio pasaron para que Sportivo Desamparados vuelva a jugar. En esta oportunidad visitará a Sansinena de Gral Serri de Bahía Blanca por la primera fecha del Torneo.

El partido será este sábado desde las 15.30 con arbitraje del neuquino Luciano Julio. Para dicho encuentro, el plantel dirigido por Mauricio Magistretti entrenó este jueves por la mañana y, por la tarde emprendió el viaje rumbo a Bahía Blanca con 19 jugadores que van en la delegación por las dudas que no llegue la habilitación del último refuerzo que llegó como Federico Martín (volante central ex Huracán las Heras).

Publicidad

Aunque el entrenador no confirmó a los once titulares, DIARIO HUARPE debe guiarse por los amistosos y las prácticas de fútbol formal que hizo el plantel, es decir con: Emilio Crusat; Pablo Aguilar, Alfredo González Bordón, Matías Giammalva y Facundo Torres; Jonathan Lastra, Leandro De Muner, Mauricio Aubone y Diego Farías; Leandro Céliz y Martín Abraham.

Además, los que completan la delegación son: Juan Pablo Boiero, Agustín Callejas, Nelson Ibarlucea, Ariel Sánchez, Federico Martín, Michel García, Matías Montejano y Mateo Rodríguez.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS