Publicidad

Huarpe Deportivo

Primera B Nacional: ¡Final para el infarto!

Hay tres equipos con chances de salir campeón y lograr el ascenso directo a Primera, cuando queda una sola fecha para el final. Conocé lo que les queda a Arsenal, Sarmiento (J) y Nueva Chicago.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2019

A una fecha para el final del campeonato, hay tres equipos que tienen chances de salir campeón y conseguir el único ascenso directo a la máxima categoría del fútbol argentino. Después habrá un Reducido (del segundo al octavo puesto) por el segundo lugar en Primera División.

Los líderes hasta el momento son Arsenal y Sarmiento (J), que suman 43 puntos cada uno. Los del Viaducto visitarán en la última jornada a Defensores de Belgrano, mientras que el conjunto de Junín recibirá a Brown (PM): en caso de finalizar igualados el certamen, disputarán una final.

Publicidad

El tercero con oportunidades es Nueva Chicago, que tiene 42 unidades y está a uno de los que encabezan las posiciones. El Torito cerrará su participación en el campeonato como visitante frente a Brown (A) con la necesidad de sumar y esperar los resultados de las otras canchas.    

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS