Publicidad

Policiales > Este jueves

Principio de incendio en un local de comidas en Rawson

El hecho se produjo en la siesta.

POR REDACCIÓN

17 de junio de 2021

Este jueves, un principio de incendio en una esquina de Rawson alarmó a los vecinos de la zona. Trabajo personal de la Comisaría 6° y Bomberos.

El fuego se inició en un local de comidas, llamado Chiapas Tacos. Fue cerca de las 16 de este jueves, según informaron fuentes policiales. 

Publicidad

Al parecer, el lugar ubicado en calles Mendoza y Gobernador Castro estaba cerrado en el momento que se produjo el siniestro. El propietario o un empleado dejaron la freidora prendida y eso produjo un humo. 

Los bomberos que llegaron al lugar tuvieron que romper la puerta con un martillo y una palanca. No hubo pérdidas materiales ni heridos porque el fuego no se propagó de gran manera. 

Los vecinos de la zona se alarmaron por la situación. Sobre, el incendio trascendió un video en el que se puede ver la salida de humo del edificio y el trabajo de los bomberos.  

También estuvo en el lugar personal de la Comisaría 6° de Rawson, que se encargo de controlar el tránsito y la presencia de los curiosos.

Publicidad

Otro incendio

En calle Pedro de Valdivia y Alem, en Capital, una casa se prendió fuego, al parecer por la falla de una conexión eléctrica casera. Hubo pérdidas totales, según precisaron Bomberos que trabajaron en el lugar. Personal de la Comisaría 3° habló con una mujer de 58 años, Susana Silva, damnificada del siniestro.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS