Publicidad

Provinciales > El viernes

Producción enseñará estrategias para comerciantes en tiempos de crisis

A través del canal de YouTube del Gobierno.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2020

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informó que el viernes 24 de abril hará una capacitación online en la que brindarán estrategias a comerciantes para que apliquen en medio de la pandemia del coronavirus.

“Continuidad de negocios en tiempos de crisis” es el nombre de la charla que está orientada a comerciantes, industriales y empresarios sanjuaninos. Será de 18 a 19 a través del canal de YouTube del Gobierno.

Publicidad

Los participantes podrán aprender metodologías a seguir en estos tiempos que van a facilitar la toma de decisiones y reducir el impacto de la actual situación en los negocios porque durante estos cambios constantes de escenario es fundamental aplicar estrategias.

La charla la dará Julio Quevedo, ingeniero electrónico, especialista en sistemas de gestión integrados y especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Él se encargará de presentar un plan integral para aplicar.

Quienes deseen ser parte tendrán que inscribirse haciendo click ACÁ. Luego de eso recibirán un correo con la dirección web para participar el viernes de la conferencia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad