Publicidad

Economía

Productores cuyanos de agroalimentos podrán participar del Mercado Argentino de Productos Agroalimentarios

Se abrieron las inscripciones para todos los productores de agroalimentos que deseen participar del MAPPA en su primera edición en Buenos Aires, se realizará los días 21, 22 y 23 de octubre. 

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2022

Este jueves abrió la convocatoria para que los mejores productores y productoras de agroalimentos cuyanos puedan participar en la primera edición del Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios MAPPA, que se realizará los días 21, 22 y 23 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires.

Las inscripciones están abiertas para todos aquellos que quieran participar y dar a conocer la calidad de sus productos, además esos días también se podrá disfrutar de actividades culturales y propuestas gastronómicas. Hay tiempo de inscribirse hasta el día 17 de octubre a través de un formulario en la página web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicidad

MAPPA tiene como objetivo unir los productores de alimentos argentinos, ya sean emprendedores u productores mayores, para fomentar las relaciones comerciales y de esta forma generar empleo, así generar oportunidades para todo el mundo gastronómico, los productores de este país y también para los que deciden disfrutar de las ricas comidas argentinas.

Desde este link podrán realizar la inscripción: https://www.buenosaires.gob.ar/participacionciudadana/proyectos-e-iniciativas/noticias/presenta-tus-productos-en-la-primera-edicion

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS