Publicidad

Huarpe Negocios > Emprendedores

Productos de limpieza sueltos, una opción ecológica y económica

Cuestión de Higiene ofrece variedad de productos para la limpieza del hogar a precios accesibles y de excelente calidad. La producción de los productos es propia y hay envío a domicilio. Por Angeles Irusta.

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2023

Calidad y precios accesibles, la premisa que identifica a los productos de limpieza “Cuestión de Higiene”, con un local en Rivadavia que ofrece gran variedad de opciones para la limpieza del hogar.

Es así que pueden adquirirse productos por litro hasta un 50 por ciento menos del costo de lo que un producto de limpieza puede salir en un supermercado. Entre los de mayor salida, por ejemplo, el litro de cloro puede adquirirse $100, el de desodorante para pisos a $120, el brillapisos siliconado y perfumado a $400, jabón de ropa tipo Ariel o Skip, en $180 el litro, mientras que el enjuague ropa, la opción por litro va desde $100 a $250.

Publicidad

Santiago Vila es quien está al frente de este negocio desde hace dos años. Lo que nació como una idea tomó forma de emprendimiento a modo de ayudar a la familia. Es que además de los productos de limpieza, Santiago también tiene una carnicería. Una cruzada multirubro a modo de ayudar a la economía familiar.

“Buscamos algo con un monto de inversión que pudiésemos manejar, es decir, algo no tan caro para comenzar a emprender y es así que adquirimos la llave de este negocio. Lo otro que tuvimos en cuenta con la familia, fue buscar la venta de algo que tuviera salida y los productos de limpieza son algo de uso continuo y nos pareció que era ideal”, explicó. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS