Publicidad

País > Vuelta al cole

Productos escolares con precios cuidados, qué incluye el programa y dónde ver el listado

Los precios rigen desde este miércoles. Incluye útiles, guardapolvos, ropa, alcohol en gel y barbijos.

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2022

La Secretaría de Comercio Interior anunció este miércoles el lanzamiento del programa Vuelta al Cole con +Precios Cuidados 2022. El mismo incluye más de 160 elementos escolares esenciales para el ciclo lectivo que estarán disponibles en comercios y supermercados de todo el país.

El listado está disponible de forma online y para verlo se debe hacer click ACÁ. En total abarca unas 25 categorías con productos que establecen valores de referencia para la canasta escolar. Este año se sumaron artículos específicos de cuidado contra el coronavirus como alcohol en gel y barbijos.

Publicidad

Además, hay productos clave del rubro textil, como guardapolvos, pantalones y buzos de frisa y variedades de zapatillas. Mientras que, en lo que es útiles escolares hay cajas de lápices de colores, resaltadores flúo, goma de borrar, tijera, carpeta, témperas, bolígrafo, juego de geometría, cuadernos de tapa dura, lápiz negro, cartucheras, líquido corrector, entre otros.

Estos elementos y precios estarán disponibles desde este 2 de febrero hasta el 31 de marzo. En el caso de San Juan estarán en Carrefour, Vea, Walmart, Changomás, librerías y comercios adheridos a la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (Capla) y locales de Todo Moda.

Desde la Secretaría de Comercio Interior que conduce Roberto Feletti destacaron que “el programa de +Precios Cuidados tiene por objetivo ser referencia de precios en góndola y el acceso de los consumidores a los productos más representativos del consumo cotidiano”.

 “Las chicas y los chicos de todo el país van a poder comenzar las clases equipados con todos los útiles y artículos esenciales a precios acordados para proteger los ingresos de las familias argentinas”, añadieron en un comunicado.

Fuente: Télam.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS