Publicidad

Sociedad

Programa Mi Moto: Cómo adquirir una moto 0km en cuotas menores a $5000

El programa Mi Moto del Banco Nación otorga la posibilidad. 

Por Rocío Vieiro
26 de mayo de 2022

Ya se encuentra disponible la 23º edición del Banco Nación del programa Mi Moto. El mismo tiene como fin ofrecer vehículo a ciudadanos argentinos en cuotas accesibles para todo tipo de bolsillo y para ello cuentan con la Tienda de Banco Nación en donde se puede visualizar todos los modelos disponibles y los planes de pagos que incluye cada una.

La opción más económica que se encuentra disponible es la ST Okinoi OKN 110, moto que esta valuada en $156.580 y se puede abonar en 48 cuotas. Para los clientes del Banco Nación el interés anual, en cualquiera de los modelos elegidos, será del 28,9% y para quienes no posean cuenta sueldo o perciban sus haberes previsionales en dicha entidad el interés será del 46,43%. Por lo tanto, para quienes sean clientes la primer cuota del modelo más económico sería de aproximadamente $4400 y, para quienes no, de $5600. 

Publicidad

Tienda Banco Nación.

El crédito que otorga el Banco Nación se extiende hasta los $300.000, con variedad de modelos y precios de motos en su tienda. La bonificación está a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y todos los modelos que se ofrecen son de fabricación nacional. Lo que se debe tener en cuenta es que la entidad solo financiará el monto de la moto, por lo que no se incluye el gasto de patentamiento, flete u otro cargo adicional.

Además, la aclaración que efectuó el Banco Nación para aplicar a dicha bonificación es que a la persona que desea adquirir una moto, el monto de la cuota no debe superarle el 35% de su ingreso o el 30% del haber previsional. Si el beneficiario desea adelantar cuotas o pagar su totalidad tendrá la posibilidad de hacerlo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad