Publicidad

Huarpe Deportivo > Sábado de acción

Programación de la penúltima fecha del Torneo Local de Rugby

El sábado 29 de octubre se pone en juego la penúltima fecha del certamen doméstico de rugby. Solamente queda un lugar disponible para clasificar a playoffs.

Por Germán Rosales
28 de octubre de 2022

Tramo final para el Torneo Local organizado por la Unión Sanjuanina de Rugby en la que participan las preintermedia (3º equipo) de Universidad, San Juan RC y las primeras del Sporting Club Alfiles, Pocito RC y Caucete RC. A falta de una fecha, solamente queda un lugar disponible para acceder a las semis, pues Elefantes, Patos y Piuquenes aseguraron su presencia.

Los Toros pocitanos sueñan con adjudicarse la última plaza disponible y para concretarlo debe vencer a la Uni en condición de visitante. El partido se juega el sábado a partir de las 15.30 horas con el arbitraje de Matías Albarracín. A las 16.45 horas será el turno del otro partido de la jornada con el duelo entre el San Juan RC y Alfiles en Santa Lucía. César Salinas es el juez principal en el Predio de los Elefantes.

Publicidad

Clausura M15

Jornada clave en los equipos de Menores de 15 años. La novena fecha se juega en forma parcial donde los clubes dirimen por asegurarse un lugar en semifinales.

En Pocito se abre la jornada con el entretenido duelo entre Universidad y Huazihul a partir de las 11 horas bajo la atenta mirada de Diego Tejada. Si los Patos triunfan se meten en playoffs. En cambio, los Caciques deben imponerse para soñar con avanzar a la siguiente ronda.

En el Hipódromo de Rivadavia, Jockey Club recibe al Sporting Alfiles a partir de las 12 horas con el referato de Antonio Adaro. Si gana los Elefantes asegura su lugar en la siguiente instancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS