Publicidad

Deportes > En Pocito

Programación de la Reubicación de Rugby

Universidad recibe a su par de Huazihul en el inicio de la 6º fecha del Regional de Rugby. Además, San Juan RC tiene una duro cruce en Mendoza.

Por Germán Rosales
30 de septiembre de 2022

Quedan tres fechas para definir las plazas en la máxima categoría del Regional de Rugby para la temporada 2023 y los equipos sanjuaninos tienen grandes chances de meterse en el selecto grupo. La sexta fecha de la Reubicación promete marcar un norte en un certamen que se convirtió en una verdadera picadora de carne, pues nadie puede relajarse porque puede comprometer sus aspiraciones para llegar a Copa Oro.

Todas las miradas estarán puestas en Pocito cuando Universidad recibirá a Huazihul a partir de las 16 horas con el arbitraje del cordobés Santiago Corvalán. Ambos equipos vienen en alza tras ganar en la fecha pasada. Los Patos se quedaron con el clásico al imponerse en forma agónica ante el San Juan RC por 24-23. Los Caciques dieron cuenta de Marabunta por 25-12 el pasado domingo. 

Publicidad

El otro partido que tendrá a un equipo local como protagonista es el Piuquén de Santa Lucía, quien visita al Mendoza RC en la Catedral a las 16 horas bajo la atenta mirada del juez Sebastián López. El San Juan RC es el líder y de ganar daría un gran paso pensando en el ascenso.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Torneo Local USR

Este sábado se pone en forma parcial el inicio de la segunda ronda del certamen doméstico. La quinta fecha solamente va a tener un solo encuentro. Este va a ser entre Caucete y Sporting Club Alfiles en el Predio Municipal del Departamento del Oeste a partir de las 15,00 hs bajo la atenta mirada de Matías Albarracín. 

Los Elefantes (18 puntos) son los líderes del Torneo y de ganar ampliarían aún más la brecha con Universidad (13 puntos) y San Juan RC (11 de puntos). Completan la tabla Caucete RC (4 puntos) y Pocito RC (1 punto).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad