Publicidad

Provinciales > Aporte económico

Progresar: abrieron una instancia para que alumnos rechazados corrijan datos

Se trata de un trámite que podrán hacer quienes se hayan registrado en marzo o abril.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2022

Desde el Ministerio de Educación local informaron que se abrió una nueva instancia para quienes estén inscriptos en el Progresar, con el objetivo de recibir esa ayuda económica, y se la hayan rechazado.

Esta etapa está dirigida a todos los alumnos anotados en los meses de marzo y de abril de este 2022 que no hayan salido beneficiados por errores en el registro. Lo que podrán hacer es efectuar el reclamo correspondiente para que se evalúe el otorgamiento de la beca.

Publicidad

Esta instancia de recepción de reclamos estará abierta hasta el 24 de junio. Quienes deseen corregir los errores y datos deberán acudir de 8 a 13 horas a la isla de Educación que se encuentra ubicada en la planta baja del Centro Cívico.

También, podrán ir de 9 a 12 horas a los puntos Progresar de Capital, calle Pedro Echagüe y avenida Rawson, Caucete, en Terminal de Ómnibus de ese departamento, y Rawson, en el exColoso.

El objetivo de este programa es acompañar con un aporte económico a los jóvenes para que finalicen sus estudios primarios o secundarios, que continúen en la educación superior o se formen profesionalmente.

Quienes tengan dudas o deseen realizar alguna consulta pueden comunicarse de 9 a 14 horas al 4305811 o al 4305812.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS