Publicidad

Provinciales > Nueva oportunidad

Progresar reabre su periodos de inscripción del 1 al 31 de agosto

Además informaron en qué fecha se cierra el registro de postulantes.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2022

Desde el 1 al 31 de agosto se habilitaron las inscripciones para las Becas Progresar, incluyendo las líneas que benefician a alumnos de primaria y secundaria, educación superior, terciaria y universitaria, como así también estudiantes de Enfermería que dicta la UNSJ.

Además las autoridades informaron que la inscripción al programa Progresar Trabajo continuará hasta el 30 de noviembre de este año.

Publicidad

Los estudiantes que estén interesados pueden inscribirse ingresando a la web de Progresar o descargando la app Progresar+ desde Google Play.

De acuerdo a lo que propuso la Nación, en esta segunda convocatoria los beneficiarios percibirán seis cuotas, que comienzan en el mes de agosto y se extiende hasta enero.

Podrán acceder al programa quienes cumplan con los requisitos establecidos a nivel nacional que establecen que podrán acceder a la beca estudiantes de entre 18 y 24 años de edad cumplidos. Además quedó establecido que podrán postularse los alumnos que cumplan con la condición de regulares dentro de una institución educativa.

Además se incluye a estudiantes avanzados que tengan hasta 30 años de edad, este requisito de edad se prolonga hasta los 35 años en el caso de tener hijos menores de 18 años a cargo. En el caso de los estudiantes de Enfermería o poblaciones vulnerables, no hay límite de edad.

Publicidad

Otro de los requisitos es que los ingresos del grupo familiar de las y los aspirantes deben ser equivalentes a hasta tres salarios mínimos, vitales y móviles.

Los interesados en obtener mayor información sobre los requisitos puede ingresar a este enlace. En tanto que para consultas personales los interesados pueden comunicarse de 9 a 14 horas a los números 4305811- 4305812.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS