¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

5 C°

Domingo

9 C° / 25 C°

Lunes

10 C° / 27 C°

Promociones y descuentos para comprar el regalo perfecto a MAMÁ

El próximo domingo 17 celebramos el Día de la Madre. Vos que aún estás indeciso y no sabes qué regalar, estás a tiempo de aprovechar los mejores descuentos. 

El próximo domingo 17 celebramos el Día de la Madre. Vos que aún estás indeciso y no sabes qué regalar, estás a tiempo de aprovechar los mejores descuentos. 

Con tu Tarjeta 365 accedés a beneficios en: locales de moda, accesorios, cuidado personal, entre otros; para encontrar el obsequio perfecto, al mejor precio. 

Moda e Indumentaria 

Conocé las alternativas de moda para regalarle a mamá en su día. Desde un vestido estampado, sandalias para estrenar el verano, un pañuelo, un bolso o bandolera canchera, entre muchas otras opciones. Conocé las marcas que suman descuentos con tu tarjeta 365.  

Hecha Percha 20% de descuento todos los días con todos los medios de pago.
Lady Stork 15% de descuento en el total de la factura con todos los medios de pago
Yagmour, Portsaid y Kick Off tienen 20% de descuento todos los días con todos los medios de pago

Joyería y Accesorios 

Relojes, pulseras y cadenas son los accesorios preferidos de Mamá. Siempre se puede sorprender con un modelo o diseño de temporada. 
En Watch Me y Amore Mio encontrarás especiales descuentos en relojes y accesorios. Ambos locales tienen 20% off todos los días con todos los medios de pago.

Salud y Bienestar

Con 365 hay más opciones para elegir el regalo ideal. 

Centro de Estética Mcffray  y Alessi  tienen 20% todos los días con todos los medios de pago.
Por otro lado, se suma a los descuentos Figurella con 30% off más 2 sesiones sin cargo en su tratamiento. 

¡MÁS DESCUENTOS!

Locales de electrodomésticos y tecnología como: Frávega, Musimundo y Plaza Hogar también te ofrecen descuentos en tu compra. 

Con 365 podés encontrar el mejor regalo para el día de la madre, con precios para todos los bolsillos.
Además, si decidís salir a festejar el próximo domingo, también encontrás locales gastronómicos adheridos con los mejores descuentos. 

 Encontrá en el siguiente enlace todas las promociones y descuentos disponibles. Si aún no tenés 365, podés solicitarla hoy con 3 meses de bonificación. 

 

CONTENIDO OFRECIDO POR:

365 es la tarjeta de descuentos MÁS GRANDE del país. La Tarjeta 365 es la puerta de acceso a un mundo de ahorros y beneficios. Con esta tarjeta podrás disfrutar de descuentos en combustibles, supermercados, cines y más de 6.500 comercios adheridos. A su vez, recibirás acceso ilimitado a Diario Huarpe y Clarín Digital.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión